Un paso detrás


Mi reinado sólo duró 13 meses. Durante ese corto periodo de tiempo yo fui el bebe más bonito, más gracioso, la más inteligente... la única.

Después llegó él, y me destronó, me despojó de todos mis méritos, él era el más bonito, yo era graciosa, el era el más inteligente, yo despierta, él el más cariñoso, yo madura, él el más grande, yo la esmirriada... él perfecto, yo... simplemente pasé a ser su hermana mayor.

A los 15 años empecé a escribir poesías, intenté plasmar mis sentimientos y mis pensamientos en una hoja en blanco... Él se hizo poeta, ganó concuros, le publicaron libros, hace recitales, y ha instaurado el día del soneto... Yo simplemente guarde mi folio en blanco en un rincón...

En una ocasión quise pintar (no es que quisiera dedicar mi vida a ello soy completamente consciente de mis limitaciones artísticas) el único cuadro que pinté fue un jarrón de rosas marchitas que presidió el salón de mi madre cerca de un año, cada vez que lo miraba le daba la risa, todo el que lo veía pensaba que lo había pintado mi hermano de 4 años... él se puso a pintar cuadros al óleo, paisajes, retartos, etc, hoy en día el salón de mi madre esta decorado con cuadros de él...

Hace mucho tiempo que me acostumbré a que la gente me conociera como la hermana de... él.

Aprendí pronto que jamás podría competir con él, ya que siempre me gana por la mano, lo tengo asumido, él es más guapo, más grande, más sensible, más inteligente, y mejor persona que yo.

Desde los trece meses siempre le he tenido pisandome los talones, y continuamente he tenido la impresión de ir un paso detras de él.

Mi hermano pequeño... ¿quieres conocerle?

Comentarios

  1. ¿Alguna vez has pensado que quizá mi mérito ha sido aprender de tus errores?

    Es más fácil enfrentarse a enemigos que ya han sido derrotados ante tus narices.

    Es una lástima que no hayas sabido qué es tener un hermano mayor.

    Has sido una brújula y un punto de apoyo, por eso gracias.

    Gracias por la admiración que advierto en tus palabras, te la devuelvo ampliada.

    Y sobre todo, no lo olvides...

    Durante trece meses, fuiste la mejor, la única, pero sólo habia dos personas que te quisieran incondicionalmente, desde que naió tu hermano pequeño... SOMOS TRES!!!

    TE QUIERO (Mola más tu blog que el mío)

    ResponderEliminar
  2. Estoy con tu hermano pequeño, tu blog es mejor que el suyo :P (es broma)

    Me gusta leeros.
    besitos vuestra prima.

    ResponderEliminar
  3. Ya se que mi blog mola mas... jajajaja, un millon de besos cielo.

    Gracias por leernos, un besote para ti y un millon para la peque.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...