Conversaciones con mi vecina

Ayer después de estar parte de la mañana y parte de la tarde colgada al teléfono contando una y otra vez mi visita al doctor Gili, llamé a mi vecina R...

- R niña nos vamos un rato a las bolas?-
-Ains  es que me acabo de levantar de la siesta y tengo que hacer muchas cosas-
-Tu tienes wifi en casa?-
-Pues no-
-Vale pues invitame a una cocacola que tengo que salir del campo de radiación-
-Tia que me estas contando tu te has vuelto loca?-
-Jajaja, no chocho verás es que esta mañana he estado en el médico y entre otras muchas cosas me ha dicho que tengo que apagar los móviles, y que tengo que desconectar el wifi-
-Anda y eso?-
-Porque dice que como no sabe porque el alien está creciendo puede ser por la contaminacion electro-magnetica-
-No me jodas!-
-Eso le he dicho yo, coño que mi móvil es de pantalla tactil y tiene wifi, pero joder no es una puta antena de alta tensión-
-Y que has hecho lo has apagado?-
-Pues no, tia que llevo to el dia con el puto móvil radiactivo en la oreja,  todo el mundo llamando para saber que me ha dicho el medico-
-Pues tia apagalo y vente si quieres, ahora que yo no te voy a hacer caso que tengo que hacer muchas cosas-
-Vale, ahora voy-

Me voy a casa de R y como ella tiene un niño de la edad de mi hija, de vez en cuento sale la conevrsación...

-Oye Barbara, vosotros pensais tener otro?-
-Ays, pues no sé, a mi me gustaría, pero hija la cosa esta tan mal, que no sé...
-Jo es que a mi me gustaria tener otro porque claro no quiero dejar al niño solo, me da pena, tia-
-Ya R, a mi tambien, pero no sé. además que quiero dormir 8 horas seguidas, que llevo casi tres años sin dormirlas, y ahora otra vez a empezar no sé me da pereza...-
-Tia es que nosotros como el niño ya duerme en su camita, y toda la noche del tirón, pues tia podríamos tener otro.....
-QUEEEEEEEEEEEE?????!!!!!!!!!
-Si tia, el duerme ya en su cama, y toda la noche, y yo creo que podríamos tener otro...
-Pues yo no puedo tener otro, amos ni de coña-
-Y eso?-
-Porque no cabemos en la cama, tenemos overbooking-
-Como?-
-Si verás tenemos una cama de 135 que me gusta dormir apretujadita, y todas las noches la invadimos... 4 almohadas ( una para Ojos Negros y tres para mi), dos cojines grandes (para ponerlos entre las piernas que es muy bueno para las caderas),  Ojos Negros,  la niña, (su almohada, su Minnie, su Pocoyo, su Bebé, su Queca) y yo...-
-No va a ser que no, que la pobre cama no da más de si... a no ser que te compres una cama de 150 o de 2 metros...-
-No!!!! mejor no, que con la suerte que tengo en vez de uno, vienen dos, y al final tenemos que desterrar a Ojos Negros...

Comentarios

  1. Menos mal q no puedes tenerlo por la cama, pq ahi cada caso por ahí q quieren tenerlo y con la maldita crisis no pueden...
    Besotess
    Yo rompo la estadística d mujeres q quieren tener hijos jejee, como no quiero, los q "debería" tener yo le tocan a otra jejeje

    ResponderEliminar
  2. En realidad no puedo tenerlo por la crisis, jajajaja, pero prefiero pensar que es por la cama, así no me deprimo.

    Está muy bien que lo tengas claro, además aunque suene tópico los niños te dan muchas coas pero también te quitan muchas otras, y la vida te cambia muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Las demas siempre siempre tienen niños que duermen en sus camas,son mejores estudiantes,nunca hacen nada malo...mentiras cochinas!
    Además...ahora no te van a dar el cheque bebé,así que mejor espera jajajaja

    ResponderEliminar
  4. que buenas han sido estas conversaciones...no tienen desperdicio..animo y a por otro siempre te podras comprar una cama mas grande...un beso...

    ResponderEliminar
  5. S: R no es de esas yo de esas madres de niños perfectos huyo como de la peste negra, jajajajaja, ya contaré en un post, algunas de mi experiencias con esas supermadres, que te dejan la moral a la altura del betún, jajajaja
    Yo sin cheque-bebé no procreo amoshombreya!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Alijodos: mira que antes tenía ganas de tenr otro, pero ahora cada vez me da más pereza, jo!, que mi hija, tiene 2 años y medio y aun se sigue despertando de madrugada para que le haga un bibi, jajajajaja, necesito dormirrrrr!!!
    Pero si que es verdad que me da mucha penita dejarla sola, y sobretodo me da penita sacarla con todos sus muñequitos de nuestra cama, es que me encanta los puñetazos, las patadas y los cabezazos que me da!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí la vida ya me ha cambiado muchísimo y no m ha hecho falta tener un hijo ni dos sino 2 enfermedades graves para valorar mejor las cosas. La verdad q no creo q m arrepienta de tomar una decisión así. Besos

    ResponderEliminar
  8. Barbaraaaaaa... oye vaya paranoia se ha montado el médico con lo de los móviles y el wifi, coño, con lo aprensiva que soy... he estado apuntito de apagarlo todo y encender una vela.

    Oyeee y para embarazarte esperame, que yo me estoy mentalizando, eso sí, llevo mentalizandome años, pero presiento que éste va a ser el "refinitivo" ;P

    Besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Nenaaaaaa,¿todo eso cabe en una cama de 135? Pero si la mía es de 150 y solo cabemos mi niño y yo. Bueno, igual inflluye considerablemente que cuando se viene el peque con sus muñecos no tiene muy claro que la posición correcta no es la cabeza encima de papá y los pies encima de mamá (osease perpendicular a nosotros)

    ResponderEliminar
  10. Qué yuyu me ha entrado con lo de la wifi, el móvil y demás!! A este paso te dice que te vayas al Pirineo.

    Lo de dormir en la misma cama, seguro que es cómodo para ti y la peque encantada, pero después se acostumbra y te va a costar mucho más quitarla. Si tengo hijos algún día, tengo claro que no van a dormir ya no en mi cama sino en mi habitación.

    Lo digo por experiencia porque a mí me pasó, la habitación de mis padres era enorme, cabían dos camas y una cuna (era una casa de aldea), yo dormía en la cama de al lado de mis padres y alguna noche desperté y estaban haciendo sus cositas. Desagradable. EStaría mucho mejor en una habitación yo solita, que tb las había.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, creo que deberías ir pensando en comprar una cama algo más grande...por si acaso ;)

    Besos

    Por cierto espero que ese medico exagerara, que yo también vivo rodeada de todo eso y el movil, lo llevo ya a modo de pendiente

    ResponderEliminar
  12. Duna: Lo único importante es que estés convencida de la desición que tomes, y si la vida claro que te habrá cambiado, sobre todo habran cambiado tu forma de ver las cosas y lass prioridades. Yo me referia, a que yo antes, pues salia todos los fines de semanas sin procuparme de horas, que entraba y salía cuando me apetecía, que trabajaba 12 horas a veces incluso más horas al día y ahora pues mi vida se centra en mi hija, y sus necesidades. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Mo: Yaer fui otra vez al médico, y recoger la eco, y bueno, le dije que me iba aponer a buscar la camara oculta, porque las cosas que dicen no son normales y seguro que se esta cachondeando de mi, en fin... que es un flipao.

    Una de las cosas que me echan para atras... es el embarazo, que lo pasé fatal, y todavía no se me ha olvidao, ains, mare que cosita más mala, jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Yoli: Mi hija tampoco sabe que no se puede dormir perpendicularmente a los papas, jajajajaja, dentro de nada duermo con coraza, porque si no me da patadas me da puñetazos y si no cabazazos, ains!!!!pero nos apretujamos terminamos con los muñecos clavados, y tan contentos, jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Laquesiqueaqui: Antes de tener a mi hija, yo decía lo mismo, que nunca nunca la meteria en mi cama, jajajaja, no es una excusa, pero mi hija lleva mala desde que entro en la guarderia, los otorrinos están esperando a que cumpla los tres años para operarla, porque los timpanos se le rompen por los mocos al menos dos veces al mes desde septiembre, estos mismo mocos hacen que no pueda respirar bien, y que vomite muchas noches, prefiero tenerla en mi cama porque me da miedo que se ahogue, no por comidad, porque no es nada comodo dormir con una muñeco clavado en los riñones...

    Respecto a lo de hacer cositas... hija ya ni me acuerdo, jajajajaja, que mi hija dice que su padre es suyo y no se me puede acercar y ella por supuesto duerme en medio , jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Sieslo: Yo no compro una cama más grande que fijo que a mi hija se le ocurre meter muchas más cosas, jajajajajaja

    MI medico esta colgao, hija, yo es que no quiero ni pensar nada, porque me emparanoio hasta con la radio, jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Hay unas camitas redondas de 2 x 2 metros que a lo mejor... no, no me hagas caso.

    Mi hija se venía a mi habitación día sí día también, hasta que una noche nos pasamos 2 horas de reloj llevándola a su cama, ella volvía, otra vez a su cama... hasta que se dio cuenta de que no íbamos a ceder. Es muy duro porque se te parte el alma, pero hay que hacerlo, si no estás perdido.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ana: Lo sé tenemos que hacerlo, todo el mundo me regaña, por dejarla dormir con nosotros, pero es que yo estoy más tranquila al menos mientras está malita... que con las otitis le da mucha fiebre, y vomita muchisimas flemas, después ella es muy buena, porque si una noche la acuesto en su cama, ella se queda alli, aunque se despierta la jodia para pedirme el bibi, jajajaja

    ResponderEliminar
  19. hola querida....hija que dices??terner otro? bebe? noooo ni hablar!!!! con esta crisis no esta pa tener otro pienso yo...

    y lo que duerme en la cama bueno eso depemde de ustedes ustedes son los unicos perjudicados a la hora de........................


    besines chica linda

    :)SAUVIGNONA

    ResponderEliminar
  20. bueno si a ti te gusta pensar que es por la cama pues piensalo no haces daño a nadie...la verdad es que en ocasiones te leo y tengo miedo jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...