Desazón


Hace casi un mes que estoy dándole vueltas, a que puedo escribir en el blog, he ido deshechando cada uno de los post que se me iban ocurriendo, ¿A quien le importa lo que yo tenga que decir? y lo más importante ¿tengo realmente algo que contar?...

Mi vida gira entorno a Bebé, desde hace 2 años (los cumplió el día 3 de enero) vivo por y para ella, así que me he vuelto monotemática, por lo que en principio iba a escirbir un post sobre como fue el día en que Bebé nació ya que para nosotros estuvo lleno de anécdotas, pero lo descarté precisamente por monotema.

Después pensé en escribir sobre como soy, pero es que me da pereza, tengo 30 años (casi 31) y en todos estos años aún no he conseguido entenderme, ¿como podría explicar cómo soy? no lo sé ni yo...

También pensé en escribir sobre Ojos negros, pero es que a él no le gusta nada que escriba sobre él, el 90% de los que me leéis, es decir 3 personas de 4, le conocéis personalmente y claro le da vergüenza, así que descartado el post...

Pensé en escribir sobre mis deseos para el 2010... y me doy cuenta de que ahi está el problema... No tengo deseos para el 2010, por primera vez en mi vida no he hecho una lista de buenas intenciones para el nuevo año, no tengo ilusiones que cumplir, no tengo expectativas... Esto me hace sentir una gran desidia, apatia y sobre todo una gran desazón.

No me apetece escribir que me siento apática, melancólica y frustarada a partes iguales, mi intención al abrir el blog era escribir sobre anécdotas, a ser posible en su mayor parte, divertidas y contarlas con el punto irónico, sarcástico, y a veces cínico que me suele caracterizar...

Leyendo los blogs, de Adriana y Victoria, el de Ariel, el de mi hermano,y otros tantos, en estos días, me he dado cuenta de que ni tengo nada que contar ni tampoco sé como hacerlo.

Por lo cual sólo me queda despedirme, hasta que el 2010, haga su trabajo y me devuelva las Musas...

Comentarios

  1. Anda y vete al peito chica, escribes muy bien,
    yo soy incapaz de escribir cosas asi, como quien habla y eso es algo que tu haces de lujo...

    El otro día pensé en qué necesito para decir que he tenido un buen día, porque Lou me pregunta a diario.

    Es curioso pero, me di cuenta de que necesito un evento extraordinario para decir que he tenido un buen día, y basta con que me duela el cuello para que el día sea horrible.

    Asi que he decidido que un buen día es un día en el que no ocurre nada malo,(que por cierto es lo normal), y dejaremes los días en que ocurre algo extraordinarios como días extraordinarios.

    Creo que esa puede ser la clave, el quiz de la cuestión, siempre que la cuestión sea intentar ser un poco más felices.

    Muchos besos, a ver si te llamo mañana preciosa. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. hola barbarita.....te dire que a mi me paso lo mimso cuando comence a escribir el blog yo tb queria escribir anecdotas graciosas esa era el finya que todos los que leia eran comicos..y me gustaba eso de plasmar cosas comicas...pero una vez que comnece me dic cuenta asi como escribia cosas graciosas...tb escribia sobre mi parte idiota inmbecil y torpe....y ya se hizo un habito de escribirdependioendo de como estaba de humor...asi que esto es para escribir lo que uno sienta yo no elijo el tema ..se me ocurre ahi sobre el momento...

    asi que sigue vamos! en cuanto a ojos negros puedes escribir de el sin nombrar ...como yo lo hago con ciertas personas...hasta puedo decirles lo peor pero nunca sabran de quien hablo!!!!!!!!!!!!!


    besines y mas besines.....
    SAUVIGNONA

    ResponderEliminar
  3. Stewita, no me creo que que me vayas a llamar, nu se porque será??. Y supongo que tienes razón un buen día debe ser el que no ocurre nada malo, lo tendré encuanta.

    Sauvignona, gracias por el consejo, pero el truco ese no funcionaria con ojos negros, el es mi pareja y casi todos los que me leen nos conocen, asi que me descubririan de inmediato jajaja.
    Gracias por los animos, te haré caso, e intentré escribir como salga.

    Besossssss

    Bárbara

    ResponderEliminar
  4. Te doy un objetivo: marzo-abril, primavera en Sevilla. Enseñarle a Ojos Negros a cogerse una papa en la Alameda.A Bebé a jugar en su parque. Con Ojos Verdes y Gafas.(Me encanta esto de los apodos...)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, oye que yo tambien me quiero coger un papa en la Alameda, que la ultima vez que fui no se me olvida, me tengo que resarcir... lo de los apodos mola mazo, jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...