Y vamos por la III parte...

El jueves pasado después de que el martes me hiciera la ecografía, fui a ver al doctor gilipollas, esta vez iba acompañada de artillería pesada ( mi suegra), quería pedirle que me hiciera unos análisis, más específicos de  hormonas y de la tiroides, y que me diera un volante para pedir cita con el endocrino, como la artillería pesada es infalible, salí de la consulta con todo lo que le había pedido y una sonrisa guasona en la cara, jejeje...

El viernes me hicieron los análisis, y pedí cita para  ir  recoger los resultados de la analítica este viernes, según me había dicho el doctor gilipollas, si teníamos suerte la ecografía también estaría, así que me dispuse a esperar una nueva semanita, para ver que cantaba mi sangre y si había suerte que cantaba la eco pero...

Hace media hora me llama mi suegro.

-Barbara, que me acaba de llamar el doctor gilipollas a casa-
-Eing? y eso?-
-Pues verás que me ha dicho que ya ha llegao tu analítica, y que quiere que vayas a verle-
-Pero cuando? ahora?...-
-No, mañana a las 11,  me ha dicho que quiere hablar contigo-
-A ver, Suegrito, que me estoy descomponiendo por momentos-
-Que no hija que no pasa nada, me ha dicho que todo ha salido bien, pero que quiere mandarte al endocrino cuanto antes-
-Bueno vale, entonces mañana a las 11-
-Oye que si me dejas yo quiero ir contigo vale?-
-Si suegri, vale, vienes conmigo, venga hasta luego-

No sé porque no me trago eso de que no pasa nada, con los anteriores análisis, no me llamo para decirme que ya habían llegado, y que yo sepa a el le sale en el ordenador, que este viernes tengo cita con él y que el jueves me dió un volante  preferente para el endocrino, tengo cita el día 14 de junio...

En fin que no sé si estoy paranoica, pero a mi esto no me huele nada bien... ¿Alguna vez os ha llamado vuestro propio médico de cabecera (recordemos que es de la seguridad social) para deciros que ya habían llegado los resultados de una analítica de sangre?, yo cada día flipo más con este hombre!!

....Mañana seguiré informando

Comentarios

  1. Espero q no sea nada y a ver q te dice el endocrino.
    Yo imagino que igual ha visto algo q no sabe si es malo o no pero para curarse en salud mejor mandarte cuanto antes. Besotess

    ResponderEliminar
  2. Uy nena a mi nunca me ha llamado ningún médico, aunque también hay que decir que los visito muuuuy poco. ´
    Espero que no sea nada y todo se quede en unas pruebecillas complementarias como mucho.

    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi casa nunca ha llamado el medico de cabecera pero si que una vez, estando embarazada, me dio el telefono de su consulta para que le llamara "cuando quisiera" y me envio al ginecolo previa llamada particular suya indicandole que iba a ir. Cuando llegue a urgencias estaba cenando y salio a medio cenar. Me asuste pensando que le pasaba algo malo a mi bebe. Al final, resulta que habia metido la pata ella en unas pruebas y se sentia tan mal que me dio trato preferente durante todo el embarazo. No te asustes, vale? puede ser cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. Q tal ha ido hoy en el médico? Besotess

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...