martes, 21 de septiembre de 2010

Proyecto Bopki: Vitalinea SatisfAccion

Como ya he dicho un montón de veces yo soy o estoy rellenita  a veces tirando a gordita, la cuestión es que en la pagina Bopki me apunté a un proyecto  para probar y dar a conocer los productos de la gama Vitalinea SatisfAcción, es la primera vez que me apunto a un proyecto, este en particular me llamó mucho la atención, sobre todo porque se trata de productos de Danone y porque son productos que te ayudan a controlar el apetito entre horas (uno de mis grandes problemas), y me han elegido para el proyecto, estoy encantada!!

Ayer me llegó el pack a casa, en el venían 12 Vitalinea SatisfAccion (2 pack de cada uno de los tres sabores que tiene la gama, natural edulcorado, fresa y melocotón) y a parte de la guia del proyecto y del manual de investigación de marketing ( no os asusteis, es un pequeño cuestionario sobre lo que le ha parecido a la gente el producto despues de probarlo, yo no soy comercial) también vienen 20 vales de descuento para repartir entre mis amigas y conocidas, y 10 cupones de producto gratis, para también repartir...

Bueno pues eso que ya os contaré si los Vitalinea SatisfAcccion realmente funcionan o no, y que opiniones tienen mis amigas sobre él.

4 comentarios:

  1. El proyecto tiene una pinta estupenda y leí que era para personas de Madrid, a ver si sale otro al que me pueda apuntar y q no sea requisito vivir en la capital.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ainsss yo la verdad es que con lo que he pillado en el instino ya tengo la dieta hecha,como pescado y pollo y no puedo comer más hasta dentro de un mes,así que imagina...

    ResponderEliminar
  3. Ya los había probado y un poco puede que funcionen.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar