Proyecto Bopki: Vitalinea SatisfAccion

Como ya he dicho un montón de veces yo soy o estoy rellenita  a veces tirando a gordita, la cuestión es que en la pagina Bopki me apunté a un proyecto  para probar y dar a conocer los productos de la gama Vitalinea SatisfAcción, es la primera vez que me apunto a un proyecto, este en particular me llamó mucho la atención, sobre todo porque se trata de productos de Danone y porque son productos que te ayudan a controlar el apetito entre horas (uno de mis grandes problemas), y me han elegido para el proyecto, estoy encantada!!

Ayer me llegó el pack a casa, en el venían 12 Vitalinea SatisfAccion (2 pack de cada uno de los tres sabores que tiene la gama, natural edulcorado, fresa y melocotón) y a parte de la guia del proyecto y del manual de investigación de marketing ( no os asusteis, es un pequeño cuestionario sobre lo que le ha parecido a la gente el producto despues de probarlo, yo no soy comercial) también vienen 20 vales de descuento para repartir entre mis amigas y conocidas, y 10 cupones de producto gratis, para también repartir...

Bueno pues eso que ya os contaré si los Vitalinea SatisfAcccion realmente funcionan o no, y que opiniones tienen mis amigas sobre él.

Comentarios

  1. El proyecto tiene una pinta estupenda y leí que era para personas de Madrid, a ver si sale otro al que me pueda apuntar y q no sea requisito vivir en la capital.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ainsss yo la verdad es que con lo que he pillado en el instino ya tengo la dieta hecha,como pescado y pollo y no puedo comer más hasta dentro de un mes,así que imagina...

    ResponderEliminar
  3. Ya los había probado y un poco puede que funcionen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No sé que regalarte... Quizás amor???

hoy