Enseñando la patita... (gracias J)

Es alucinante, si, no tenia ni idea de que hace mas de un mes que no entro en mi blog, que no entro en esta parte de mi alma, no me habia dado cuenta que hace mas de un mes que huyo de todo lo que me haga pensar en mi vida...

En este mes he evitado todo contanto con el ordenador, por miedo a estar tentada a vaciar mis miedos y frustraciones en este rincón, casi no he abierto el correo, y cuando lo he hecho ha sido para cerrarlo rapidamente antes de leer siquiera lo correos que habian llegado, creo que solo lo he hecho para comprobar si alguien se habia percatado de mi ausencia....

Hace mas de un mes, que no me siento yo, quizás sea que como dice mi medico, la dosis de la medicacion para tener bajo control al alien no estan bien ajustadas, o quizás sólo sea que necsito no pensar, no sentir, no ser...

Hoy he abierto el correo quizás por eso que llaman curiosidad, o simplemente ego (saber que aunque intente huir y desaparecer dejo tras de mi a personas que me hechan de menos), no sé porque pero lo he hecho he visto que alguien anomino me habia escrito en un post que ni siquiera recordaba, un post antiguo, un post de cuando aun me sentia yo... 

No sé porque lo he leido, aun no he abierto ningun correo desde hace un mes, pero otra vez la curiosidad que mató al gato me ha hecho abrirlo y leerlo... Ni siquiera lo he entendido, no entendia el comentario, y he tenido que volver a este rincon de mi casa para poner un contexto al comentario, aun asi he seguido sin entenderlo...

Pero esta frase, me ha tocado en lo más hondo...

"Solo pocos ven lo que muchos miran..."

Sé que es un tonteria, sé que no es algo racional, pero leyendo esta frase he sentido como si quien escribió este comentario me conociera, como si supiera que estoy agazapada en la sombra intentando esconderme... de mi misma...

J, no sé si volveras alguna vez por aqui, sé que sólo la casualidad hizo que toparas con mi pequeño rincon, Pero si alguna vez vuelves, me gustaria darte las gracias, por hacer que reaccionará que sea capaz aunque sólo por un momento de salir de me refugio y que por un instante sea capaz de enfrentarme al miedo...

Gracias

Comentarios

  1. No tengas miedo a vaciar tus frustracciones en este rincón. Para eso está. Además así sabemos cómo te va la vida.

    Mucho ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Laque: cuando estas acostumbrada a luchar contra los demonios en soledad, es muy complicado no hacerlo de esa forma, jajajaj esconderme para lamerme las heridas es todo un hábito e incluso un vicio.

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  3. Bueno Bárbara, tu tómate el tiempo que necesites. No todos afrontamos los problemas de igual manera y si necesitas desahogarte siempre tendrás tu blog y unos cuantos lectores asiduos ;)

    ResponderEliminar
  4. Kobai: gracias chato, a veces me resulta casi imposible hacer entender que cuando me siento vulnerable, debil, y derrotada, necesito desaparecer del mundo para intentar resurguir cual ave fenix de mis cenizas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...