Agua que se escurre entre mis manos...

Ya me he hecho la analitica de sangre y orina, tambien la placa de torax y el electrocardiograma, ahora a esperar pacientemente, si eso es posible, o por lo menos lo mejor que pueda, a que llegue el 17 y vea al anestesista, y despues a esperar la fecha de la operación, aún sigo preguntandome como seré capaz de mantener la cordura durante la espera...

Quisiera cerrar los ojos y que todo haya acabado cuando vuelva abrirlos, el miedo, el nudi en el estómago, la ansiedad, la tristeza...

Hoy, simplemente me siento vacía

Comentarios

  1. ainsss yo te entiendo...llevo 500 pruebas y no saben qué tengo,es una tortura y un stress
    ánimo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes guapa, ya verás como todo va bien. Hay que tener mucha paciencia que sé que es complicado pero verás como todo sale perfecto. Estas cosas de médicos son así de pesadas y angustiosas, pero saldrá bien. Muchos besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. S.: Niña mucho animo, y si es una tortura, que no tiene nada que envidiarle a los chicos, jajajaja.
    En fin esperemos que la cosa se nos soluciones pronto. Un beso.

    Asela: ains mi niña, hoy es que no tengo ganitas de ná, no tenog ganas ni de morirme, jajajajaja Putas hormonas, que asco!
    Un beso preciosa y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  4. El que espera desespera, Bárbara! Y en temas de salud puede que más. Mucho ánimo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Animo Barbará, cuando menos te lo esperes todo habrá acabado y veras que no valía la pena pasarlo tan mal.

    ResponderEliminar
  6. Laque: Pues si hay esperas qeu son angustiosas, jajajaja y yo que pensaba que no habia espera mas jodida que la de los 9 meses de embarazo!! Que equivocada estaba porque al menos esa sabía cuando se iba a acabar, jajajaja.

    Kobal: Jajaja, cuando tuve a mi hija, yo llevaba la mitad del embarazo aterrada por el parto, no queria parir ni de coña, le pedia a la matrona que llevaba mi embarazo que por favor me durmieran y me hicieran una cesaria, lo único que queria era que cuando llegara el momento, cerrar los ojos y cuando los abriera ya hubiera pasado todo, jajajaja, pues ni de coña fue asi, pero cuando tuve a mi hija en los brazos, lo primero que dije fue... Pues tampoco ha sido pa´tanto!!!, lo unico que deseo es que despues de que todo pase, pueda decir exactamente lo mismo que aquella noche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...