Dardos, revoluciones virales y otras bacterias chungas... ahora si que si



Yo había pensado que llegando el viernes iba a escribir sobre esta semana y como sin periodo de adaptación, ni siquiera tener un minuto pa tomar aire o impulso ni ná empecé mi segundo curso en el grado Técnico Superior en Salud Ambiental y como el mismo primer día de clase me quedó más que claro que si el curso pasado fue una locura, este amenaza con ser vertiginoso, no han sido pocas las ocasiones esta semana en las que he tenido la impresión de estar metida en una lavadora con la centrifugación a 1200 rpm, ya que la primera en la frente y nada mas llegar  preparamos un par de medios así en plan amiguetes y sembramos mis lindas bacterias chungas...


Con ese pensamiento en mente, en un momento de relax fui a leer el blog de mi amiga Alex Kiaw, porque no podía dejar de comentar y dar mi opinión sobre el debate: "Lectores de verdad Vs Lectores de moda", en esas estaba cuando decidí así con toda mi poca vergüenza copiarle el tema que me resulta super interesante a la par que incomprensible, porque ya me diréis ¿¿que problema tienen los intelectuales que se autodenominan "lectores de verdad" con que una legión y media de gentes lea como obsesas al Grey con todas sus sombras, a los que están muriendo de cáncer bajo las mismas estrellas con todos sus nubarrones negros, o lo que sea que toque en ese momento?? por mi que cada quien lea lo que le llegue a los ojos y les guste así sean las etiquetas de los champús, mientras me declaro: LECTORA DE MODA DE VERDAD, un molde hecho a mi medida, ya que una es lectora de verdad que para algo llevo mas de 25 años leyendo hace unos años mas limitadamente todo lo que caía en mis manos ya que dependía de la economía y gustos y disgustos de otros, afortunadamente con esto de la globalización, las revoluciones virales y los lectores electrónicos ahora leo lo que me da la gana.

Y en esas estaba cuando me dió un dardazo ¡¡¡Ays que emoción, que alegría y que alboroto maaas grande!!! aún estoy con el culo hecho una buleria, oyes que mira que nadie me había nominado a ningún premio ni na de naaaa así que me lo quedo con to el cariño.





El Premio Dardos es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan.


Pensé que lo mismo era un poco excesivo eso de quedarse con un premio así, ¿¿pero que coño?? con la ilusión que me ha hecho estoy hasta por ponerme de tiros largos y todo para recibirlo, y como nadie da duros a pesetas que decían las antiguas... puessssss esto del dardazo tiene su truco y es que tengo que nominar a mi vez a 15 blogs... aquí tenéis mis nominados


Alex Kiaw 
le devuelvo la nominación, porque es uno de los blog que mas me gustan, porque su estilo es una delicia para los ojos que la leen, y porque si alguien es capaz de transmitir es ella.


El Cuchutril un cajón desastre donde una mente inquieta, a rebosar de palabras y versos te abrirá una puerta inesperada a la poesía.

Diario de Ariel Ariel y su Nepomundo es simplemente adictivo, con su estilo fluido consigue darle un toque de humor a cualquier momento. Para mi es el Principito bloggero.

Dosis de recuerdos Duna consigue que cualquier cosa que hace, dice, vive, le gusta, o visita te parezca interesante, es una gozada mirar la vida a través de su mirada.

Joder se supone que tengo que nominar a 15 y pues ammm ¿¿como lo digo que no suene mal?? no se a quien mas nominar y la verdad podía pillar los 11 primeros blogs que mas coraje me den, pero va a ser que no...

PD: El dardo me lo quedo si es que en algún momento aprendo a ponerlo todo bonito y enmarcao en una de las paredes de esta mi casa...

Comentarios

  1. jajajajajjaj qy que no puedo dejar de reir jajajjajajajjaj como siempre contigo jajajajaj o sea todos los que se estan muriendo de cancer bajo todas las estrellas jajajjajajajaj ayyy gracias!!! ves? Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo yo que ira de eso no?? es que veras que no lo lei, porque yo soy lectora de moda de verdad, por lo que sigo mis propias tendencias, y leo lo que me da la gana, jajaajajaajajajaaja por cierto ya corregi eso, que fitetu que primero lo pongo bien y donde importa lo puse a mi rollo. Te quiero, y mil graciaaasss!

      Eliminar
  2. Jajajajajaja con el culo hecho un fandango, ánimo con el nuevo curso 6 felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...