FELIZ JANUCA!!!! digo... FELIZ NAVIDAD!!!


No me gustan las Navidades, hasta que me paso el dia en la cocina preparando la comida para compartirla con la familia.

No me gustan las Navidades, hasta que después de comer en una sobremesa larga todos estamos riendo y jugando a cualquier cosa.

No me gustan las Navidades, hasta que estamos preparando las cosas para que venga Papa Noel a las mil de la madrugada por por supuesto Bebé esta tan nerviosa y emocionada que no "puede" dormir.

No me gustan las Navidades, hasta que Bebé se despierta a las 6:20 de la madrugada, saltando de la cama y gritando que ya vino y que hay que abrir los regalos.


No me gustan las Navidades, hasta que mi Bebé ilumina mi vida con su sonrisa... sólo entonces me gustan las puñeteras Navidades!!

Para todos a los que nos gustan las Navidades, y para todos a los que no nos gustan las Navidades, FELIZ JANUCA!!!

PD: Este año tambien os he echado de menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sé que regalarte... Quizás amor???

hoy