36




Un felicidades amiga, te quiero mucho! en la voz hermosa con sabor mexicano de mi mas amiga del alma...

El mundo, una sonrisa y un baul, mi hermana mia de mi...

Un salto mortal sobre mis costillas, una pechá de bocaos y babas...

Un montón de felicitaciones por todas las vias existentes...

¿Un que te digo? y mil recuerdos... 

Una canción en una de las voces mas bonitas de mi vida...

Un par de lágrimas...

Un examen...

Un resumen...

Un corazón arrugado de la emoción...

Un beso...

Un abrazo...

Una tarde de parque...

Mil sonrisas...

Un camión de cariños

Una tarta y un par de velas...

Un puñao de fotos en la retina...

Dos bocaos mas que me faltaban...

Un perfume...

Una bateria extra... 

Un vale por un tatuaje...

Las estrellas en su mirada...

Un par de entradas para el teatro...

Una cena...

Lo que da de si 3 decenas y 6 unidades


Comentarios

Entradas populares de este blog

No sé que regalarte... Quizás amor???

hoy