A pesar de mi...






- Mamá me das una manzana?
- Bebé no prefieres mejro un yogurt?

- Mmm vale y despues una manzana
- No Bebé, si quieres comerte una manzana tiene que ser antes que el yogurt
- Y eso por que?
- Porque hay un dicho que dice: "Encima de leche ná le eches, debajo aunque sea un tajo"

Me mira con esa mirada suya de menudomojondeexplicacion

 
- Y eso que significa?

- Que si comes despues de la leche te dolera la tripa
- Ah no no, mejor dame una mazana

- Bebé te tienes que esperar a que venga papá
- Por que?
- Porque aun no puedo pelartela
- Pero mamá si yo la pelo sola en el comedor

Trato de no atragantarme y no sonar como la mamá histrionica que soy en este justo momento imaginando escenas tela de chungas en las que estan involucradas mi bebe, una manzana y un puto cuchillo del infierno.


- Que tu que? espera, espera, espeeeeeraaaa como la pelas?? con un cuchillo???

Me dedica su mirada de erestontaocomesbolitas? y pone el tonito de voz de Diosmioporquemetuvoquetocarestamadreenelsorteo


-Si mamá con un cuchillo

-Esta bien...
 

Me convenzo que tengo que dejarla probar, que como sea le arrebataré el cuchillo del diablo antes que de que se corte y tengamos una escena gore en el salon, peeeeeero siempre con sutileza que ella crea que es autonoma y que lo ha conseguido, aunqueeeee yo seeee que no lo esssss porque es mi BEBEEEEE, creo que estoy entrando en barrena yyyy que en cualquier momento estare de lleno en una crisis nerviosa del copon. Respiro un poco demasiado fuerte tratando de tranquilizarme "que no cunda el panico, que no cunda el panico, queeee no cunnnnndaaa el paaaaanicoooo" una genial frasemantra en estos momentos, le doy la manzana y el dichoso cuchillo y me siento a no quitarle un ojo de encima lista para saltar a por el cuchillo en cuanto haga el amago de llegar a menos de 5 cm de la piel de mi bebé

-Pues mira mamá se le hace asi un corte y a partir de ahi vamos cortando dandole la vuelta, ves? no pasa nada


Solo puedo asentir sin pestañear mientras va destripando la manzana, aprovecha mi atencion para parlotear sobre el cuento de Clara una niña a la que se le cayo un diente y que es un tema suuuuper interesante. Me aguanto la lagrimita, que tengo que ser una madre madura, pillo el telefono y le escribo a Ojos Negros:

Esta pelando una manzana (con un cuchillo), CUANDO SE HA HECHO GRANDE???

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sé que regalarte... Quizás amor???

hoy