Hoy...



Hoy buscando en un cajón encontré unas cuantas fotos tuyas, mias y de la NiÑa cuando aun era la Bebé, mi primer impulso fue llamarte para contarte mi gran hallazgo y escucharte reir mientras recordabamos aquellos días en los que Bebé era una ratilla. Hoy como todos los días tuve ganas de escucharte, de reñirte por no cuidarte y de escucharte decir CARIIII SI ESTOY BIEN...

En estos días he descubierto que da igual lo que esté haciendo cualquier cosa es buena para presionar los resortes de mi memoria y que cosas tan tontas como una canción, una foto, un olor, un sabor, una textura me hace recordarte, evocarte y llevarme hasta ti... e irremediablemente al dolor de saber que ya no estás...

Quizás un día los recuerdos no me aneguen los ojos, ni hagan llorar a mi alma, quizás algún día la tristeza al recordarte no empañe la felicidad de haberte tenido, quizás algún día aprenda a vivir con este vacío que dejaste, quizás algún día la herida no esté en carne viva y se haga callo... quizás algún día, pero no hoy


Hoy me faltas, hoy me dueles, hoy, sólo puedo seguir llorándote...

Comentarios

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...