A modo de presentación...


La primera vez que vi Madrid, fue a través del cristal trasero de una Vanette, iba junto con mi madre, mis hermanos y unos amigos de mis padres camino de Bermeo, me pareció una cuidad triste, quizás porque la vi demasido gris (el cristal estaba cromado), de aquella primera vez retuve una imagen en la retina y un pensamiento:"JAMAS VIVIRE EN MADRID".

La primera vez que visité Madrid, fue por arrebato veraniego, 10 días antes había conocido a un chico de ojazos negros, que por suerte o por desgracia era madrileño, aquella primera visita no hizo más que confirmarme que la capital del reino no era un lugar para mi y aseguré con más determinación si eso era posible..."JAMAS VIVIRE EN MADRID".

A esa primera vez le sucedieron muchas segundas veces y muchos kilometros de viajes de ida y vuelta, ojos negros y yo teniamos ante nosotros un gran reto, continuar con una relación llena de carreteras, la cual no teniamos muy claro a donde nos conducirian, lo que estaba claro era que..."JAMAS VIVIRIA EN MADRID".

La primera vez que miré el predictor, ojos negros, al otro lado del telefono 700 kms al norte, me hizo la pregunta del millón tantas veces formulada "¿Y AHORA, VENDRAS CONMIGO A MADRID?"...

La primera vez que vi la cara de nuestra hija, estuve segura de que había tomado la decisión correcta: VIVO EN MADRID, con el chico de ojos negros que me conquistó en tan solo 24 horas y con nuestra hija de 21 meses.

Durante esos 21 meses ha habido muchas primeras veces, he aprendido mucho y aún así... me da un miedo tremendo esta ciudad, demasido grande, demasida gente, demasido ruido, demasido fria, demasido gris... Pero en ella está mi hogar, mi familia y tendré que empezar mi nueva vida...

¿Os gustaría acompañarme?

Comentarios

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...