El mejor día


Bebé no me había dejado pegar ojo, está malita y le duele un oído por lo cual ha estado toda la noche llorando, yo no llevo nada bien eso de no poder dormir, al menos 3 horas, estoy de mal humor. A las 6:30, bebé ha decidido que ya hemos dormido bastante y yo le he suplicado-ordenado a ojos negros que llamara para pedir cita con el pediatra.

Después de tomarme dos cafés y empecé con la pesadilla... que no me pongo las zapatillas de casa (lloros, ataque de tos) esta bien, te pongo los zapatos, tampoco (más lloros,tos y mocos), bueno pues anda descalza si total ya estás resfriada. Creo que voy a tomarme otro café, y después una tila, porque hoy la mato...

- Bebé vamos a vestirnos que tenemos que ir a ver al medico.-
- ¿PAPÁ?-
- No, cielo papá está en el trabajo, vamos al médico.-
- NOOOOOOOO,papiiiiiiiiiiii.- (lloros, mocos restregados por toda la cara y tos)
- Bebé, por favor, hoy mama no tiene paciencia.-
- ¿¿¿¿MAMA???? quero misni.-
- A ver bebé, el body de minnie esta sucio y lo tenemos que lavar.-
- NOOOOOOOO misniiiiiiii, mamaaaaaaaa.-
- Está bien no berrees, te pongo a la minnie, pero me tienes que dejar ponerte los zapatos.-
- Noooooooooooooo papatosssss aliiiiii.-
- Bebé las zapatillas de casa no pueden ser, de verdad bebé.- (berrinche, se tira al suelo)

Media hora después...

- Hola suegro ¿que tal? -
- Hija que mala cara tienes.-
- Si bueno, es que no he dormido nada.-
- Oye,¿que le has puesto a bebe?-
- Nada un chandal blanco, un body de minnie con lamparones de zumo de melocotón y las zapatillas de casa, es que no quería ponerse otra cosa.-
- Hija de verdad, bebé tiene 21 meses que va a ser de vosotros cuando bebe tenga...-
- ¿22? mañana lo sabremos, jajajajaja.

Tras una mañana bastante movida en la que bebé no ha dejado de preguntar por su santo padre, y en la cual ha hecho todo lo que le ha dado la gana he decidido dejarme ganar por la nostalgia y la melancolía, joder, que bien estaba yo hace unos años con mi madre, con mis cañas y tapas...

Entonces, una pequeña mano coge la mía, tirando hacía ella, unos ojitos negros llenos de vida me miran sonrientes mientras su boquita carnosa dice : "Alla mama, eroooo ainssss" y me ha besado, sin tener que obligarla.

Es la primera vez que me ha dicho te quiero. Estoy segura de que hoy es el mejor día de mi vida

Comentarios

  1. jodida, he leido muy pocas cosas tuyas, esta y otra más, y en las dos he acabado llorando. ME CAES MAAAAAL!!!

    Te quiero.

    Tu hermanito el mayor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no era mi intención cielo.

    PD: tu también me caes mal, te echo de menos

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. A mí me caeis como el culo ambos. Por cierto, hermanito el mayor, dentro de poco podrás escribir cositas así...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...