En Obras...

Cuando se me ocurrió comentarle a Ojos Negros que me gustaría que empezaramos a mirar dormitorios para Bebé, abrí la Caja de Pandora sin darme cuenta, despúes de tres finde de semana visitando exposiciones de Dormitorios Juveniles de diversas tiendas de muebles, el sábado pasado me dice Ojos Negros:

- " Bárbara he estado pensando... (Se encienden todas las alarmas... ha estado pensando... respira Bárbara, respira...) que antes de poner el dormitorio de la niña... deberiamos poner la tarima flotante." -

- " Tarima flotante... mmm... no había pensando en poner tarim..." -

- " Si, verás es mejor ponerla ahora porque claro la habitación casi no tiene muebles, y será más fácil, además la vamos a poner nosotros, que he hablado con K y me ha dicho que es muy fácil...- "


- " Vale, es que ni lo había pensando, vamos yo lo que había pensado era que tendríamos que pintar..." -


- " ¿Quieres que pintemos? " -


- " Pues si, que en dos años sólo pintamos el cuarto de la niña, y no sé me apetecía pintar nuestro dormitorio " -

- " Pues si quieres pintar tendremos que pintar antes de poner la tarima, porque claro, con la tarima recién puesta no pintamos ni de coña, así que el lunes te vas con mi padre a preguntar por las tarimas, y vemos cuanto sale todo y como la semana que viene tengo el puente de Semana Santa lo hacemos todo en los cuatro días..." -

- " Pero es que si vamos a pintar yo quería hacer un cabecero, para nuestro dormitorio " -


- " Vale, pues el lunes te vas y compras lo que necesites y haces el cabecero que el proximo fin de semana tenemos obra " -


Ayer me fuí con mi suegro a mirar lo de la tarima, y a comprar la tela, el tablero, los enganches, y la espuma para mi cabecero, también la pintura...


Anoche comentando todo con mi suegra me dice:


- " Bárbara teneis que quitar los rodapiés " -

- " ¿Qué? " -


- " Pues eso, que antes de pintar tenéis que quitar los rodapiés, porque claro si pintas y después los quitas para poner la tarima, puede que hagáis un desconchón o algo y claro por mucho que después lo intentéis arreglar, no va a quedar bien..." -


- " Pues si, tienes razón, no había pensado en eso " -


Mi suegro dice:


- " Bárbara que he estado pensando... (Otro que piensa, esto no me puede estar pasando, no es real, vamos Bárbara respira...) que si vais a poner la tarima..." -


- " Ejem, ejem, vamos a poner la tarima, tu entras en el lote, ya sabes como es tu hijo, así que tu y yo pondremos la tarima, y el nos traera el agua..." -


- " Bueno, pues eso, que tenemos que quitar los marcos de las puertas, porque..."-


- " Para, para, para... de quitar los marcos nada, los rodapiés los quito pero los marcos, no se tocan..." -


- " Es que si no, la tarima no va a quedar bien " -


- " Vale, pues los cortamos " -


- " ¿Como que los cortamos?, y ¿con que los vamos a cortar?, ¿pero cortarlos puestos? " -


- " Si, los cortamos puestos, y si no encontramos una opción mejor los cortamos con un serrucho " -


- " Pero es que eso no puede ser, yo creo que hay que quitarlos " -


- " Mira los marcos no se tocan, que por momentos esto se esta empezando a parecer peligrosamente a Esta Casa es una Ruina..." -


O como poco a la obra del Escorial, en fin que yo pensaba pasar estos cuatro días con Ojos Negros y con Bebé tranquilamente yendo al parque y dando paseos...


Y me los voy a pasar, quitando rodapiés, tapando posibles agujeros que puedan salir  y pintando, la tarima ya está comprada, pero he logrado convencer al personal, de que lo de la tarmia lo dejemos para en proximo fin de semana...


No me voy de vacaciones... pero estoy en obras, asi que os veo a la vuelta...

Comentarios

  1. Madre mía, no me gustaría estar en tu lugar, a mi tanto lío y dependiendo de tanta gente y tantas opiniones, me pone, cuanto menos nerviosa... Ánimo, y ya de paso, ve con tu suegro (o sola) a comprar también un buen saco de paciencia... Besotes.

    ResponderEliminar
  2. No te queda na.

    Estoy pensando...

    Si vas a poner tarima hay que cortar la puerta.

    Si vas a pintar la habitacion, hay que tapar las grietas.

    En fin... no pienso más que te me vienes abajo y no es plan, un beso y ánimo...

    PD: No me mires así, que yo se lo que es poner tarima!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...