Una pregunta... una certeza.


Hace años que una pregunta me viene a la cabeza una y otra vez, nunca me he atrevido a formularla abiertamente, quizás debí hacerlo la primera vez que me lo pregunté, no lo hice a lo mejor sea por miedo a la respuesta, pero esto no ha hecho nada más que hacerme daño imaginando que la contestación es tan clara y tan dura como que no somos lo suficiente, que no estamos al nivel de tu nueva gente esa que ya se ha convertido en tu familia, o simplemente sea que te averguenzas de nosotros...

Hace años, que una pequeña fisura se convirtió en grieta y hoy siento que se tornó en una falla insalvable, que nunca podré volver a sentirte cercano, que nuestra confianza y nuestra complicidad jamás volverán...

Hace años que me engaño, diciéndome a mi misma que no es cierto lo que veo, que no es verdad lo que siento cada vez que no eres capaz de mirarme a los ojos, que es una percepción erronea...

Hace años que me siento culpable de algo que no estoy segura de haber hecho...

Ya no tiene sentido preguntarte nada, hoy sé que llega demasiado tarde, porque se que... en tu vida soy persona NON GRATA.

Comentarios

  1. Sin palabras, cariño, TE QUIERO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Barbara, tengo curiosidad, ¿sabes si te lee esa persona a la que haces referencia en este y otros post´s?
    Un besazo, me alegra verte de nuevo por aquí!!

    ResponderEliminar
  3. Pero puede que otra seas grata!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Wi: Sé que te dejo sin palabras, porque tu también te has hecho la misma pregunta miles de veces, Te quiero cielo.

    Irene: Buena pregunta... la verdad es que no lo sé aunque creo que no me lee, y si lo hiciera... no se daria por aludido, jajaja.
    Un beso guapa, aunque no escriba te leo.

    S.: Si, claro que para otras muchas soy persona grata, creo que tengo muchisima suerte de tener a muchas personas que me quieren.
    Un besazo pecadora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...