1 de octubre (Editado)

 Hace media hora, me han llamado del centro de especialidades, para decirme que ya tienen los resultados de la Gammagrafía, y  para darme cita con el endocrino para el 1 de Octubre a las 10:30!!! por supuesto me he quedado flipada, y la chica que me ha llamado me ha pedido disculpas y me ha recordado que mi cita era preferente, pero que ella suponía que si los resultados reflejaran algo malo me llamaría directamente la enfermera del endocrino...


Todo un consuelo eso de que se supongan las cosas, en fin que mañana iré a Atención al Usuario para ver si puedo conseguir los resultados antes del 1 de octubre, ya que como le he tenido que explicar/recordar a Ojos Negros (que parece ser que tampoco se entera de nada), necesito los resultados para poder pedir cita con el cirujano, que como van las cosas me dará cita para julio del año que viene y como estará de vacaciones me aplazaran la cita para octubre....


Lo siento, pero estoy que echo humo por las orejas, y mañana tendré que pelearme con la maravillosa máquina burocrática de la sanidad publica madrileña.


Como odio en estos momentos esta mierda de cuidad!!!


..............................................................................................................


No sé si ha quedado muy claro porque estoy tan mosqueada, así que intentaré explicarlo...


Lo que me cabrea, es que la gente no haga su trabajo, o que lo haga mal y tarde, entiendo perfectamente las listas de esperas, cuando me dieron la cita para la prueba (aun siendo preferente) fue para un mes y medio después de pedirla, me dijeron que tenia que esperar 20 días a que llegaran esos resultados, los cuales le pondrán nombre a mi alien, y esperé, comiendome los nudillos porque ya no tengo uñas, como mejor pude esos 20 días, cuando fui a la consulta del especialista lo único que no esperaba era que los resultados no estuvieran, estaba mentalizada para que me dijeran que tengo un tumor benigno, o un tumor maligno, si señores especulamos con que tengo cáncer de tiroides, y no, no soy una alarmista, ni una paranoica, tengo un tumor, es lo único que tengo claro, esa prueba dirá si es benigno o no, han tardado otros 20 dias en traer los resultados de un hospital de Madrid y ahora me dicen que tengo que esperarme un mes para saber si tengo un puto cáncer de tiroides, si mi tratamiento consistirá en el mejor de los casos en que me quiten la mitad de la tiroides y estar 5 días aislada en un hospital tras recibir un tratamiento radiactivo o quizás sea como me han dicho un tratamiento bastante más agresivo, largo y duro...


Lo que me cabrea es que jueguen con la vida de la gente, que te digan alegremente "señora pero no se ponga usted así", cuando llevo desde marzo esperando mes tras mes prueba tras prueba que me digan como se llama el alien, que crece, que sigue creciendo y que no me deja dormir...


Me cabrea que me dijeran que cuando vinieran los resultados en la misma semana me vería el endocrino, y que después me enviarían al cirujano y ahora me digan que el endocrino tiene el puto nombre de mi alien en su consulta pero que no me lo dirá hasta dentro de un mes...


Me cabrea, no tener ganas ni fuerzas de buscar trabajo y que cuando lo busco inmediatamente me pongo a rezar para que no me llamen, porque no sé cuando ni en que momento me darán la fecha para operarme y empezar con el tratamiento sea cual sea...


Me cabrea, no poder hacer planes... tener mi vida y la de mi familia y amigos en stanbay...


Me cabrea es ver y sentir el sufrimiento y la preocupación de la gente que me quiere, y por eso me hago la fuerte, pongo buena cara, sonrio y digo "no os preocupeis estoy bien", cuando lo único que me apetece es ponerme a llorar hasta que se me sequen los ojos, pero no lo hago, porque sufrirían más, se preocuparían más, así que en vez de llorar, me cabreo...


Quizás no tengo derecho a hacerlo... pero no puedo evitarlo, hoy estoy muy muy cabreada, lo siento

Comentarios

  1. Ay hija cuánto lo siento!
    Vaya mala suerte...yo la verdad que no he tenido mala suerte hasta ahora con la sanidad madrileña, pero vamos que hay de todo.
    Tu reclama y por lo menos lo intentas, que no quede por ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Venga tranquila Barbara. Con la sanidad esto es lo que nos toca aguantar. Se que estas muy cabreada pero tómatelo con algo de calma que te va a terminar consumiendo.

    ResponderEliminar
  3. Turuleta: Si es como se dice en mi pueblo a mi me ha mirao un tuerto fijo!
    Reclamaré, no lo dudes.
    Un beso.

    Kobal: hasta ahora me lo estoy intentando tomar con calma, cada vez que me han dado una cita ha sido de mes en mes y yo lo más que he hecho por protestar ha sido escribirlo en este blog... pero es que lo de ahora manda huevos, voy a volver a editar el post explicando mejor lo que si que me está consumiendo y lo que me cabrea de toda esta historia.

    Por cierto, sé que intentas animarme, pero hoy es muy complicao, como siempre mañana será otro día!, gracias de todas formas por intentarlo

    ResponderEliminar
  4. No, si al final va a resultar que lo tuyo es psicosomático...

    Asco de vida, coño...

    Ánimo, gordita, que no acaben con tu escasa paciencia.

    Te quieroooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vale., ENTONCES PLANTATE EN EL HOSPITAL-CLINICA.CENTRO DE SALUD l¡¡LO QUE SEA!!

    Lo que te está pasando NO ES ni medio normal.. de verdad te lo digo, no puedo entender que a ti te tengan por el pito del sereno y a mi abuela la hayan operado de un cáncer en sus partes en 15 días, NO ES NORMAL, lo preferente son las personas jóvenes, (entiendo que 84 años no tienes)
    Una amiga mía ha padecido lo mismo, y ahora está estupenda..ella no ha querido compartirlo con sus amigos pero te puedo decir que se encuentra estupendamente bien y ha salido adelante..
    Sea lo que tengas te deseo lo mejor y desde luego no es normal lo que te está pasando, ni listas de espera ni cojones! eso no es así.
    Mi abuelo, mi abuela, mi otro abuelo, y mi madre (dos veces) han padecido cáncer..así que se de lo que te hablo.
    Mucho ánimo de verdad..

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé si haces bien en estar cabreada mejor que llorando, quizá te viniera mejor llorar y expulsarlo todo, la gente que te quiere no te va a juzgar porque en este momento tan duro te derrumbes una vez. Ellos ya están sufriendo porque como tú dices, están en estado de espera que es lo peor, el no saber, pero eres tú la más importante, si necesitas llorar llora, déjate abrazar, que te mimen, que te den ánimos, no creas que van a sufrir más porque te vean así, eres humana Bárbara.
    Un beso muy grande reina.

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo tan bien... a mí me pasó lo mismo,ya conoces mi historia. Con esto no quiero decir q t vaya a pasar lo mismo, ójala t den pronto las noticias y sea benigno.
    Si quieres llorar llora, guardarselo dentro todo no es bueno pq cada vez la bola se hace mas grande.
    Que sepas que mucha gente pasamos por la situación q pasas tú: de esperas, de no saber, d esperar dias y dias a una mierda d resultado haciendo nervios y mala sangre sin saber si es bueno o malo; pero también te digo que aunque muchos pasemos por ello no es normal, la sanidad y las famosas listas de espera no son normales, no en casos de enfermedades como el cáncer.
    Si necesitas cualquier cosa en mi blog está mi mail. Mucho ánimo preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá pronto se solucione todo...
    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Si es lo que parece9/9/10 9:45 a. m.

    Entiendo tu cabreo y me sumo a él, porque si la sanidad en Madrid va lenta, no te puedes ni imaginar en Andalucía, la tranquilidad y lo ineptos que suelen ser es de juzgado de guardia. Con lo de mi madre nos han tenido dando tumbos sin parar, con la incertidumbre, entre errores médicos y demás, tardando el dolbe de lo normal en analizar y dar resultados...

    Solo puedo decirte que paciencia y si quieres llorar, gritar o lo que te apetezca hazlo, los que te rodean y quieren te van a entender perfectamente. Por otro lado, ten confianza, porque a veces todo a punta a lo peor y después te sorprendes gratamente.

    Un besazo y mucho ánimo...espero que consigas resultados mucho aqntes de Octubre

    ResponderEliminar
  10. Hola Bárbara...pues bueno, dirás que quién coño (perdón) soy. Te cuento: el lunes tengo que hacerme una gammagrafía. Tengo enfermedad inflamatoria. Queria saber de la prueba y buscando en internet accedí a tu blog. He leído bastante y me encanta!!!, también soy andaluza, de Sevilla.
    Si quieres, aquí tienes una amiga. No nos conocemos de nada pero seguiré leyendote porque me ha gustado lo que he leído hasta ahora.
    Te doy mi correo personal por si quieres contestarme: aselamarquez@gmail.com

    Me llamo Asela, sí, un nombre raro jajaja.

    A mi me harán la gammagrafía de leucocitos marcados, estoy un poco asustada porque me da miedo que creo que te sacan mucha sangre. Estoy asustada!!!, si puedes dime cómo te fue a ti.

    Ah, antes de despedirme: tengo una ex amiga que tiene tiroides y no pasa nada. No te preocupes que tenemos una ciencia maravillosa que nos hace mucho bien. Lo del doctor Gilipoyas...yo también he conocido a muchos...te seguiré contando.

    Un besazo, y mucho ánimo. Sé que puedes echar de menos tu tierra...es evidente, Andalucía es maravillosa, y Cádiz especialmente.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  11. Joder pero que mala suerte, desde marzo!!! Es para matarles. Sigue luchando creo que es la mejor manera de que te escuchen, no te des por vencida, intenta que te adelanten la cita, monta un pollo, lo que sea, es inportante.
    Muchísimo ánimo, soy nueva por aquí y siento mucho oir esto, te deseo toda la suerte del mundo, de verdad, me ha llegado mucho el problema que tienes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...