Intentnado pasar un mes tranquilo

Despúes del sofocón que me llevé hace una semana, ayer el jefe de endocinología, del Centro de Especialidades, dijo que la cita que me habían dado había sido una orden directa del endocrino, y que era una cita urgente, que si no fuera urgente, me la habrían dado para dentro de 6 meses o un año...

Así que me volví a casa con la cara de flipada que últimamente me acompaña, sin saber, si eran buenas o malas noticias... Creo que ha sido turuleta la que me dijo que si hubieran algo malo me citarian antes, pero según me dijeron ayer... la cita era lo más urgente que podía ser ya que no había citas para antes, en fin que estoy agotada mentalmente y emocionalmente, con lo cual, intentaré pasar este mes lo mejor que pueda y sin darle muchas vueltas al asunto, porque de todas formas... no puedo hacer nada.

Últimamente, no sé que escribir ni sobre que hacerlo, siento que me he vuelto monotematica, y sobre un tema que no me gusta nada, pero es lo que tiene mi blog, escribo lo que siento lo que me pasa, lo que a veces quiero gritar y pero no me permito hacerlo.

En fin que gracias a todos los que me leeis, y los que me comentais, y los que me animais, aunque no os lo creais sois un gran apoyo.

Comentarios

  1. Bárbara, espero q las siguientes entradas vengan con buenas noticias (lo deseo, en serio). Confía q irá bien hasta q no te digan lo contrario, los médicos muchas veces se ponen en lo peor.
    Es normal que ultimamente hables de esto en tu blog, tu blog es el reflejo de tu vida y si ahora en tu vida hay esto es bueno si te apetece q lo plasmes.
    Yo cuando salí del hospital tb escribi muchas entradas sobre ello y sobre todas las pruebas q m hicieron y aún a veces lo sigo haciendo.
    ¿Qué seria del blog si no contasemos lo q nos apetece y fusemos nosotras mismas?
    Un besote cargado de fuerza y un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo y no te preocupes demasiado antes de tiempo, aguarda este mes para los resultdos y confia en que serán buenas noticias.

    Por otro lado es muy normal que hables/escribas del mismo tema, de lo que te preocupa y sientes la necesidad de sacarlo fuera, asi que si te ayuda, hazlo.

    Y gracias a ti por compartir-te

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo guapa! Cómo no vas a hablar de eso!! ¿Quién no lo haría? Mucha suerte!! Mantennos informados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya llegarán días para hablar de otras cosas y reirnos, ahora desahógate aquí en tu espacio.
    Aquí estamos, no lo olvides. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno es que te desahogues, que hables de lo que te pida el cuerpo, faltaría más!
    Deseo de todo corazón que pronto se solucione todo. Mientras tanto, procura estar lo más tranquila posible, aunque sea difícil...
    Estoy segura que pronto escribirás para darnos esas buenas noticias que tanto esperamos!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. JO! no te quería yo asustar demasiado con eso de que si es malo te llamarían enseguida...estoy segura de que si fuera de vida o muerte..no esperarían ni un día..yo te quería tranquilizar y veo que he hecho lo contrario. lo siento de verdad, no era mi intención ni mucho menos. Ya se que mal de mucho consuelo de tontos pero de verdad piensa que todo va a salir bien, que no te han dejado de lado y que profesionales (aunque ahora no te lo parezcan) te curarán y serás feliz.
    Y como las demás...estaría bueno que en tu espacio no hablases de lo único importante en la vida, la salud, así que tú desahogate, es lo único que por ahora tenemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Duna, Si, esperemos que sean buenas noticias y que toda esta historia termine lo antes posible.

    Un besote, y gracias.

    Sieslo: Ya me gustaria a mi tener confianza, pero es que después de todo lo que estoy viviendo, mi confianza es cero. No queda otra que esperar... ya queda menos!

    Un beso y gracias.

    Laquesigue: Graicas guapa, un besazo!

    Ana: Es que me pongo a leer lo que escribo y pienso joder que tostón, jajajajaja.

    UN beso y gracias.

    Aida: Ahora estoy más tranquila, porque me estoy tomando unas pastillas que anulan a la tiroides con lo cual hacen que el hipertiroidismo desaparazca, pero eso sólo de lunes a viernes que los sabados y domingos estoy revolucionada, jajajaja.

    Un beso y muchas gracias.

    Turuleta; Jajaja, no te preocupes, a ver creo que no me he explicado bien, sé que lo dijiste para animarme, pero lo cierto es que para que los resultados de las pruebas los viera el especialista tuve que poner dos reclamaciones, como no habia cita hasta el 1 de octubre directamente los habían mandado al archivo, sin que nadie valorara la gravedad de los resultados. Una vez hecha las reclamaciones ya si que han valorado los resultados, y la respuesta que me han dado es que la cita del 1 de octubre es una cita urgente, que si no fuera algo "grave" me hubieran citado para el año que viene, jajajaja.

    Muchas gracias por los animos, y beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, lo de la cita es normal en nuestra sanidad. Animo y descansa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...