Humores extraños



Hoy estoy de un humor extraño, y lo digo asi con toda la poca (tirando a ninguna) vergüenza que tengo, como si en algún momento tuviera un humor "normal", la cosa, es que hoy estoy mas rara de lo normal, quizás sea que estoy hasta las branquias de la lluvia, tal vez sea que quiero que llegue el deshielo a los dedos de mis piecitos, sera influencia de la luna o tan solo sean las ganas de tirarme cual lagartija al la luz del lorenzo hasta hacer la fotosíntesis!



Cancion de: Bajofondo Tuve Sol


Yo me voy 
cuanto frio 
sur... 
decis 
de que porque no me abrigue. 

El viento viene a buscarnos 
salimos corriendo al atardecer. 

Tu beso abril largo 
decis, 
suspirando amor 

Me trago estragos si dirección 
no sabe mi alma donde va a parar 
por ti mi corazón 

Si pensas en lo que habrás dejado atrás 
todo se echo a perder 

Tu y yo corriendo al sol 
amor 
lo que cuenta es hoy. 

La noche entera galopa al fin 
mirando estrellas la noche entera 
por ti mi corazón 

(Tuve sol...) 
Por ti mi corazón.


PD: no se porque el post sale asi con las letras sobre blanco, estoy oxidada en lo que al blogger se refiere, pero asi se queda que parece que cuanto mas toco mas lo jodo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sé que regalarte... Quizás amor???

hoy