miércoles, 27 de marzo de 2013

Revelacion




Una de las cosas que mas me gustan, sin contar una buena cerveza fria con un par de tapas y un libro, estos da igual que sean buenos o malos, simplemente con que no sean infumables me conformo, es la musica, menos reggetton  puedo y escucho cualquier cosa que caiga en mi oidos.

 Suele pasar que un dia me levanto cantando voy comerte el corazon a besos, a los diez minutos estoy berreando que se joda el viento, y cuando me vengo a dar cuenta media hora despues estoy destrozando el puede que... para continuar con corazon oxidado e irremediablemente no puede faltar rima asomante.... cuando de repente estoy gritando y dando saltos con let yourself go asi voy pasando de cancion a cancion y tiro porque me toca.


A veces ocurre que me obsesiono con una cancion, con un grupo, cantante o cantautor por horas o dias, pasa poco pero pasa, y entonces ahi estoy cantando a todas horas las mismas canciones y repitiendo una y otra vez ¡que bonita! ¡que buena! y asi andaba estos dias con una pasionvegaobsesionaguada,  berreando con mis nuevos cascos cantosos tipo ochetentero cual niñatohiphoperoenmetromadrid desgañitada, llevando al limite a mis cuerdas vocales, una y otra vez con el rumbo de tus pasos mientras Bebe sacude la cabeza y me lanza su especial mirada quepenitademadrelocaquemetocoensuerte, y entonces me suelta


Bebe: mama, mama, mama ¿tienes la cancion "bag roumans" ?

Yo: eing? eso que es bicho?

Bebe: esa de la gaga

Yo: ¿¿¿comorrrrrr??? ¿Quieres que ponga a Lady Gaga?

La miro con la incredulidad pintada en la cara mientras ella me lanza su mirada de nopiensorepetirtelo, sin poder creer que mi Bebe de 5 años quiere escuchar a Lady Gaga, busco en youtube encuentro la cancion en cuestion, le pincho y empieza a sonar, en ese momento a Bebe se le iluminan los ojos, su sonrisa se hace enorme y empieza a bailar por todo el salon y como un pequeño clon de su mama, osea yo, canta desgañitada.

Por un minuto completo miro a Bebe con la mandibula rozando el suelo y con los ojos queriendose salir de las cuencas, justo ahi, mirando embobada como mi hija menea el culo, en ese momento tengo una revelacion:

¡TENGO UNA MALDITA NUEVA CANCION OBSESIVA DE LA TEMPORADA!  gaga ohhhh lala

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que soy fan de tu peque, pero cada dia que pasa más, si la madre es la caña de españa la peque es unica e irrepetible jajajajaja. Aquí una que te quiere mucho aunque tosa de vez en cuando. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja toseme y te digo que tal lo haces!! ya estoy pensando en insonorizarle la habiatacion para cuando llegue a la adolescencia: te quiero nena

      Eliminar