Revelacion




Una de las cosas que mas me gustan, sin contar una buena cerveza fria con un par de tapas y un libro, estos da igual que sean buenos o malos, simplemente con que no sean infumables me conformo, es la musica, menos reggetton  puedo y escucho cualquier cosa que caiga en mi oidos.

 Suele pasar que un dia me levanto cantando voy comerte el corazon a besos, a los diez minutos estoy berreando que se joda el viento, y cuando me vengo a dar cuenta media hora despues estoy destrozando el puede que... para continuar con corazon oxidado e irremediablemente no puede faltar rima asomante.... cuando de repente estoy gritando y dando saltos con let yourself go asi voy pasando de cancion a cancion y tiro porque me toca.


A veces ocurre que me obsesiono con una cancion, con un grupo, cantante o cantautor por horas o dias, pasa poco pero pasa, y entonces ahi estoy cantando a todas horas las mismas canciones y repitiendo una y otra vez ¡que bonita! ¡que buena! y asi andaba estos dias con una pasionvegaobsesionaguada,  berreando con mis nuevos cascos cantosos tipo ochetentero cual niñatohiphoperoenmetromadrid desgañitada, llevando al limite a mis cuerdas vocales, una y otra vez con el rumbo de tus pasos mientras Bebe sacude la cabeza y me lanza su especial mirada quepenitademadrelocaquemetocoensuerte, y entonces me suelta


Bebe: mama, mama, mama ¿tienes la cancion "bag roumans" ?

Yo: eing? eso que es bicho?

Bebe: esa de la gaga

Yo: ¿¿¿comorrrrrr??? ¿Quieres que ponga a Lady Gaga?

La miro con la incredulidad pintada en la cara mientras ella me lanza su mirada de nopiensorepetirtelo, sin poder creer que mi Bebe de 5 años quiere escuchar a Lady Gaga, busco en youtube encuentro la cancion en cuestion, le pincho y empieza a sonar, en ese momento a Bebe se le iluminan los ojos, su sonrisa se hace enorme y empieza a bailar por todo el salon y como un pequeño clon de su mama, osea yo, canta desgañitada.

Por un minuto completo miro a Bebe con la mandibula rozando el suelo y con los ojos queriendose salir de las cuencas, justo ahi, mirando embobada como mi hija menea el culo, en ese momento tengo una revelacion:

¡TENGO UNA MALDITA NUEVA CANCION OBSESIVA DE LA TEMPORADA!  gaga ohhhh lala

Comentarios

  1. Hace tiempo que soy fan de tu peque, pero cada dia que pasa más, si la madre es la caña de españa la peque es unica e irrepetible jajajajaja. Aquí una que te quiere mucho aunque tosa de vez en cuando. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja toseme y te digo que tal lo haces!! ya estoy pensando en insonorizarle la habiatacion para cuando llegue a la adolescencia: te quiero nena

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No sé que regalarte... Quizás amor???

hoy