De canciones obsesivas y preguntas incomodas....



Resulta que he creado un monstruo, y ahora Bebé hace los deberes mientras espera que empiece el programa de exterminadores punkys del Energy, ni me preguntéis como hemos llegado a esto, alternando entre Meghan Trainor y Fangoria. En una de estas que me voy al baño y me sigue cual pollito, vaya a ser que me de por perderme o algo, se sienta frente a mí en el bidé y suelta la pregunta bomba...

Bebé: Mamá, entonces como es que se hacen los niños?


Sólo quiero leer tranquila cinco minutos levanto la vista del libro, la miro de repente haciéndome la dura de oído y preguntándome donde coño se mete Ojos negros cada vez que se le necesita

Yo:  que?

Me devuelve la mirada con una expresión de que no se traga para nada que de repente me haya quedado sorda 

Bebé: que como se hacen los niños?

Sabiendo que no me va a dejar tranquila hasta que no le conteste algo que le parezca medio coherente, pienso que lo mas mejor es hablar como una profesional

Yo: pues veras bebé, el espermatozoide del papa fecunda el ovulo de la mama yyyy

Bebé que esta toda concentrada levanta la mano y detiene mi explicación

Bebé: pero mama que es es un espermatozoide?

Me doy cuenta en ese momento que me estoy metiendo en un berengenal de mucho cuidao yyyyy del que no tengo ni idea de como voy a salir...

Yo: pues es una especie de... renacuajo? que fecunda al ovulo de la mama
Bebé: pero mama que es un ovulo?
Yo: pues es una especie de... huevo, si de huevo 

Mierda no hay nada en la tele que le guste?? o un documental de la 2 donde un par de bichos expliquen estas cosas? 

Bebé: pero mama, que es fecundar?

Ahh mira esa es fácil, seguro sé explicarlo y ella se va a quedar contenta y se ira a ver al Bob Esponja o al Doraemon o Crímenes Imperfectos o algooo

Yo: pues fecundar es cuando se unen el renacuajo de papa y el ovulo de mama

Entrecierra los ojos pensando y yo aguanto la respiración lamentando enormemente no saber rezar algo pa pedir ayuda a los dioses para que la niña las coletas me deeeeje de preguntar cosassss

Bebé: pero mama donde se hace eso de la fecundación del renacuajo?
Yo: en la barriga de la mama

Sonrio triunfal, ya estamos en la barriga, las tierras fangosas están pasando por fin esto no puede durar mucho mas

Bebé: pero mama... como llega el renacuajo a la barriga de la mama? que se come?

Yo: como poder comerse... se puede pero pa'que haya fecundación de huevo el renacuajo tiene que entrar empujao...

Empiezo a reír sin poder parar, ella se ríe también sin entender nada, trato de respirar agradeciendo mi bendita suerte, por tenerla, por estos momentos únicos, e incluso por esas preguntas incómodas, sólo espero que no le de por explicárselo a ninguno de sus amigos...






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...