no problemo!! si no nacen, yo los hago...


Estoy tratando de estudiar o mas bien haciendo como la que estudia, Bebé que esta de viernes y por lo tanto medio speedica, salta a mi lado con un paquete de patatas chips en la mano, de repente empieza a canturrear, que de casta le viene al galgo y algo tuvo que sacar de su madre, la miniyo... cuando mi cerebro embotado de mil y un bicho chungo que dan diarreas de la mala, la miro si creerme lo que escuchan mis oidos

Yo: Bebé que estas cantando?
Bebé: nada mamá

Entrecierro los ojos mas que nada porque estoy sin gafas y no la veo todo lo claro que me gustaria, sabiendo como que me llamo Bárbara que miente con todos los dientes, vuelvo a la carga sin querer dejar escapar el momento de mis lindas garritass

Yo: venga va, dime que cantas...

Bebé que no necesita muchas palmas pa soltarse por bulerias, empieza a canturrear

Bebé: mil campanas suenan en mi corazón que dificil es perdir perdon ni tu ni nadie puede cambiarme


Con la mano en este corazón fangoriano y antes de dejar rodar una lagrimita  de puto y duro orgullo friki, corro a poner la canción a todo volumen, pillo un cepillo del pelo y canto como poseida toda metida en mi papel alaskero mientras Bebé me mira sin saber si horrorizarse, mearse de la risa o cantar conmigo...

La miro con el pecho hinchado cual sapo en celo o cabreao o cualqueir bicho que se hinche asi todo el, que pa el caso es lo mismo, pongo la siguiente en la lista de reproduccion que nos queda tarde por delante y el repertorio es largo... sin dejar de pensar en que si los frikis no solo nacen sino que se hacen yo estoy haciendo un trabajo cojonudo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...