Ese pan de cada dia....




Podemos es malo.

Podemos es el anticristo de todos los anticristos salido del corazon mismo del averno para jodernos vivos.
Podemos es todo lo que quieras imaginar de horrible, de terrible y de horroroso reconcentrado en un circulo morado, con  las gafas de pasta del Errejón y la coleta de caballo del Iglesias.
Podemos es ETA.
Podemos es Bildu.
Podemos es Venezuela.
Podemos es corrupcion y chanchullos chungos.
Podemos es el bicho que se comio al coco.
Podemos deja en bragas al hombre del saco.
Podemos es circo mediatico.
Podemos es un atajo de rojos, comunistas, marxistas, chenovistas, revolucionarios antisitemas.
Podemos es demagogia pura y dura.
Podemos va a ser una ruina.
Podemos es el motivo del fracaso de los matrimonios de este pais.
Podemos es el toro que mato a Manolete.

Podemos es... Podemos es... Podemos es... un coñazo y todos los demas tambien!! que menuda chapa que estan dando con el Podemos de marras


Podemos es ante todo un puto partido politico, señores, que parece que estamos perdiendo el Norte y el Sur ya que estamos.

Podemos es solo un partido politico que ni me terminan de gustar, ni predico con su doctrinas, ni con todas sus actitudes, ni con todo lo que venden, ni me tiene en coco absorbido.

Podemos es un puñetero partido politico ni mas ni menos, no es una solucion a todos nuestros males, pero si es una alternativa que al parecer asusta y muy mucho, a toda la mierda politica actual de este pais.

Podemos es un revulsivo, un tiron de orejas, y un estamos hasta las pelotas de que nos robeis y nos veais la cara de imbeciles.

Podemos es un alto y claro dejad de jugar con nuestra inteligencia, carajo!

Podemos es un batiburrillo donde han ido a recalar todos los izquierdistas  que no se sienten bien en otros sacos politicos... aquellos que no se encuentran representados ni respetados por esos partidos mayoritarios que se las dan de grandes lideres, aquellos que usan nuestros votos para ir  minando todos los jodios derechos de aquellos cuidadanos que dicen representar a base de decretazos, porque sus cojones lo valen mas.

Podemos es un partido politico nacido de la inconformidad de un sector de la sociedad que te puede gustar mas o menos, pero que esta ahi, existe, se esta haciendo patente y presente.


Podemos son aquellos que se dejan hacer la mas mejor de  las campañas de publicidad y propaganda de la mano y las bocazas de todos aquellos que tratando de desprestigiarlos solo dicen mas y mas sandeces consiguiendo asi poner de manifiesto su desfachatez y sus cataduras morales y su nivel de sinvergonzura.

Podemos es todo lo malo de la sociedad junto y mas... que sigan diciendo que dicen... que con cada nueva estupidez que "revelan" sobre Podemos...  mas se retratan

Tanto pan, tantas nueces, tanto ruido con la hecatombe, con el apocalisis, con el fin del mundo que llegara si Podemos gana que oyes me se enciende la vena rebelde, autodestructiva y sobretodo hijaputesca que me toco en suerte... y me entran todas las ganas de votarlos, na mas que por joder y ver que pasa oyes!!

Comentarios

  1. amo tu vena hijaputesca, tanto que yo la bautice jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajja si!!! tu le pusiste el nombre y que bien puesto que lo tiene!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...