Dos amigas, el regalo, papel crespon y una tregua...







Oye mamá, hoy es el cumple de S 

Si Bebé
Tenemos que ir a comprarle el regalo

La miro asombrada mientras se viste a toda velocidad, y se toma el colacao de un trago

Bebé, primero tengo que ir a mi clase
Vale mamá pero despues vamos a por el regalo, ya tengo claro que voy a regalarle, veras que dia mas chulo hoy, le comparemos es regalo a S, me comere un helado tambien comere pescado y hoy será el cumple de S

Sin saber si horrorizarme con tanto entusiasmo mañanero me voy a prepararme racion doble de café, que lo necesito a ser posible en vena y con urgencia 

                        ******************************


Despues de comer, pillo el papel crespon porque se me olvido comprar papel de regalo peeeeeero como una es mas apañá que un jarrillo de lata a la par que mas floja que un muelle de guita, por no bajar a comprarlo con 34 grados a la sombra dejo en bragas a Macguiver yyyyy hago milagros con cualquier cosa oiga.... 


Que bonitos los papeles, son mis colores preferidos, lo sabias?

No, Bebé es una mijita complicao segurile la pista a tus colores favoritos poooorque los cambias cada 10 minutos, pero si, estos son muy bonitos
Maaaamaaaaa creo que queda mejor si lo ponemos doble, tu que crees?

Que tienes razon Bebé, dame "fiso" (en castellano celo)
Toma!!! mamá...

Duda un momento y despues me mira toda seria
 

Que pasa?
Ayer me enfade mucho con S 
Ya Bebé
Es que me insulto y me hizo burla, a que eso no lo hacen las amigas? 

Un escalofrio me recorre el body serrano al tener un dejavú de la rabieta de ayer cuando empieza a torcer el morro mientras pelea haciendo un lazo con el papel crespon

No, Bebé pero tampoco a las amigas se les pega a la primera de cambio 
Pero mamá hoy no estoy enfadada con S porque es su cumple
Ahh mira tu que bien no?
Si, mamá mañana cuando no sea su cumple volvere a estar cabreada con ella, porque sabes que mamá? 
— Que?
— Que las amigas pueden enfadarse y no dejar de ser amigas.

Le pongo el lazo al regalo que ha quedado divino, miro a Bebé tratando de que no se me desencaje la mandibula, sin saber de donde carajo ha salido, ni quien coño le enseña esas cosas, o si será que es un pequeño monje tibetano reencarnado.

Como sea que mas meeee da?? Hoy vamos a disfrutar la tregua (mientras dure) porque es el cumple de su S, son amigas y eso si que es el mejor de los regalos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No sé que regalarte... Quizás amor???

hoy