Un brindis por tus 34...






Cuando conocí a LaNegra estaba casi hecha una bolita en una de las fantasticas sillas de metal de la sala de espera de urgencias, no era el mejor momento para presentaciones, por lo que apenas la mire mientras decia un "hola, tu debes ser mi prima" y le plantaba los dos besos de rigor para volver mi atención al informe completo que me estaba dando mi hermano....

Dicen que la primera impresión es la mas importante y yo soy un desastre dando primeras buenas impresiones, al rato me gire y ella seguia alli, toda abrigo y bufanda pero esta vez sus ojos estaban abiertos como platos y no me los quitaba de encima, asi que con esa sutileza que me caracteriza espeté un

- Que? 

Ella parpadeó y me dijo 

- Es increible 

- El que? 
- Lo que te pareces a mi mamá

Habia oido eso antes de mis hermanos y mi padre, pero la verdad siempre habia apostado por la teoria de que era recogida, o adoptada 

- En que me parezco? 
- En todo, tu cara, tus gestos, tu cuerpo, la forma de moverte, de hablar... eres igual a ella 
- Bueno carajo entonces no seré un cuerno...

Ella abrio mas los ojos y terminamos riendonos, despues... ya todo fue y fluyó.
LaNegra es una de esas personas que sin hacer ruido ni escandalos va tejiendo sus lazos, te va uniendo y cuando un dia te das cuenta forma parte de ti y de tu vida, LaNegra es fuerte aunque a veces se canse, es una leona que protege y cuida a los suyos aunque a veces solo se hace bolita para ronronear, es agradable, amable y educada aunque tenga un genio de mil demonios, pero sobretodo LaNegra es puro corazón con patas. Y yo la amo.

Hoy estando lejos de ella como para tomarnos una botella de lambrusco mientras cocinamos, reimos y cantamos como locas. quiero sin embargo...
Brindar por ti.

Muchisimas Felicidades en tu dia, MiNegra


Comentarios

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...