Mi niño...



Recuerdo perfectamente el día en que mamá nos dijo...

-"niños, que papá y yo queremos deciros que vais a tener otro hermanito..." -

6 meses y 3 semanas después de una cesaria de urgencia, le vi por primera vez...

Estaba en una incubadora, pero comparado con los demás bebes era... gigante, rodeado de chupetes, no paraba de llorar quería comer... era simplemente precioso, sus ojos, eran almendrados oscuros y grandes, su nariz pequeñita y la boquita carnosa y roja...

Yo tenia 11 años, y desde ese momento se convirtió en mi bebé, mi debilidad, era mi pequeño... desde entonces siempre que iba a cualquier sitio venia conmigo.

Habia noches que se despertaba y desde su cama gritaba: Manañanaaaaaaaa y me metía con el en la cama para que no tuviera pesadillas, me sentía la guardiana de sus sueños...

Despues yo me fui a estudiar fuera, y desde entoncces ya nunca nada volvió a ser igual... pasó de ser un bebé gigante, a un niño gigante, y hoy en día es un hombre gigante y aunque hemos discutido muchisimo, y no estamos de acuerdo en muchisimas cosas.... si queréis conocerle este es mi niño

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sé que regalarte... Quizás amor???

hoy