Una sonrisa por favor...


Una vez alguien me dijo que echa de menos mi risa... no estaba yo pasando mi mejor momento, me sentía desgraciada, sentía que me habia perdido en algun lugar y que la persona que veia en el espejo me era totalmente extraña... en aquella ocasión, esa persona me hizo abrir los ojos, y tomar conciencia de que no estaba siendo feliz con mi vida...

Hoy alguien me ha dicho... echo de menos oir tu risa, y como entonces hoy tomo conciencia de que estoy tan centrada en que las cosas salgan bien, en buscar trabajo, en solucionar los problemas, en que a Bebé no le falte de nada y que sea feliz, que me olvidado de lo mas importante: disfrutar de cada uno de los momentos que vivo...

Asi que ya tengo un objetivo para el año 2010:

REIRME TODOS LOS DÍAS
SONREIR MÁS
DISFRUTAR DE MI FAMILIA

Comentarios

  1. Nunca dejes que el estres del dia a dia apague tu sonrisa porque entonces bebe sera mas feliz, ojos negros te querra muchisimo mas si es posible y tu seras imensamente feliz. Besistos que te quiero muuuucho:X

    ResponderEliminar
  2. pues que lindos objetivos para el 2010!!!!!!!

    amiga rie rie con bebe y con ojos negros...porque ellos son tus razones de existencia.....disfrutalos y a la vez te disfrutaras...

    besines amiga !!!

    vamos con esos post graciosos!

    :) sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...