Crisis trascendental


Como todo el mundo yo también tengo mis crisis transcendentales, en las que me planteo si lo que he hecho y estoy haciendo en mi vida es realmente lo que quiero, cuando tengo esas crisis soy odiosa y muy muy peligrosa, me lo cuestiono todo, incluso las cosas que en mi vida son pilares, y por supuesto no soy para nada una buena compañia, por lo que la gente que esta a mi alrededor me sufre como mejor pueden...

Y en esas estoy, jodiedo la marrana, todo el dia refunfuñando y molestándome por tonterias, viendole el lado negativo a todo y todo el día con el No en la boca y en la mente...

Hoy hablando con un amigo me pregunta que como conoci a Ojos Negros, después de contarle la historia que ya conoceis, y algunos de los momentos malos que pasamos despues de aquel verano.

He llegado a la conclusion de que estoy donde quiero estar, con la persona a la que amo y que me ama, aunque yo le vuelva loco con mis dudas trascendentales, y con mi cambios de humor...

Asi que de momento se acabo la crisis trascendental... hasta la proxima regla

Comentarios

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajaja que arte!! me alegro de que estes donde quieras estar y aun con crisis existenciales y cambios (severos) de humor me alegra que seas feliz WAPA!

    ResponderEliminar
  2. Barbara, ¿tu tienes una crisis existencial con cada regla?, o lo has dicho de coña (apostaría por ésto) o tienes la regla una vez al año, o tienes un problema gordo, jaja.
    De vez en cuando es sano pararse y tener este tipo de reflexiones, y lo que cuesta mas: ser sincero con uno mismo. No es facil.
    Un beso.
    Irene.

    ResponderEliminar
  3. Aaroncete: Intento ser feliz, a pesar de mis tremendos cambios de humor, un millón de besos, te echo de menos enano.

    Irene: casi me da un sincope cuando he visto que alguien que no conocia me habia contestado.... una vez dicho esto, te contesto: no, claro que no tengo una crisis existencial con cada regla, supongo que me terminaria de volver loca, jajaja. Aunque es mas duro que dificil, yo intento ser sincera y honesta conmigo misma siempre.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...