El regalo...

Suena el despertador, y no puedo abrir los ojos, pienso: "joder nooooooo, que sueño", de repente un bultito cae encima de mi, abro los ojos y me encuentro una carita a centimetros de la mia con una sonrisa profident.

Bebé: Mamá, mamá, mamá. hoy es viernes???
Yo: Si, cielo hoy es viernes.
Bebé: Uys que biennnnn!!!!

Me abraza y me da unbeso en to los morros...

Bebé: buenos diiiiiaaaaasssss!!!!
Yo: buenos dias, Bicho
Bebé: Mamá, mamá, mamá, te cuento un secreto?? pero no se lo puedes decir a nadie vale???

Pone cara de conspiración muy seria se acerca a mi oido...

Bebé: hoy va a venir papá a recogerme al cole y te voy a regalar una camiseta y papá la va a esconder para que tu no la veas,pero sólo hasta el domingo, porque el domingo es el dia de la marde, jajajajaja, pero tu no se lo digas a nadie que es un secretoooo.
Yo: jajajajaja

La abrazo y empiezo a darle besos y a hacerle cosquillas, ya me ha jodio el regalo del dia de la madre, pero no puedo parar de reir...


Vamos en el coche al pediatra, y le dice al abuelo...

Bebé: Abuelo, sabes que?
Abuelo: que? cielo
Bebé: yo soy una princesa, y papá un principe
Abuelo: y yo que soy?
Bebé: abuelo tu eres el rey
Abuelo: y la abuela?
Bebé: la abuela es tu reina
Yo: oye, bicho y yo que soy?

LA últimavezque le preguté, me dijo que yo era la bruja, asi que me preparo para lo peor...
Bebé: Mamá tu eres una princesa.
Yo: yo tambien soy una princesa, biennnn!!!

Me mira muy fijamente, se pone seria

Bebé: claro mamá, tu eres una princesa, porque eres la más guapa del mundo
Yo: Halaaaaaaaaaa!!!
Bebé: mamá, di gracias.
Yo: gracias, bicho, pero porque digo gracias?
Bebé: De nadaaaaa!!!!, pues porque va a ser mamá... porque te quiero muchoooooooooo.

Definitivamente, tiene razón debo dar las gracias, por tener a un bicho como ella, el domingo será el Dia de la Madre pero creo que a mi me hiscieron el mejor regalo hace tres años

Comentarios

  1. Joder... lo has vuelto a hacer... snif, snif...

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wi: jajaja si es que eres muy blanditoooo, ains!!!!

    Te quiero peque

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Qué cosas tienen los niños!! Yo quiero uno, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Laque: es que esta en la edad, jajaja a mi me tiene loca, pues ya sabes... todo es ponerse

    ResponderEliminar
  5. Ainsss prima... ya me toca conocer a ese bichito tan gracioso y tierno que tienes!! Que solo la vi el dia que nacio y unos meses despues!!!

    Besos a las princesas!! =)

    ResponderEliminar
  6. Donde estas? qué es de tu vida? Todo bien?

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que lindo bicho y si las mamas pasamos de brujas a princesas en segundos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

hoy

Historia de una leche manchada...